Desde 1971, nuestra empresa, fundada por Don Mario Alister, está preocupada de dar solución a las diversas necesidades del rubro agrícola.

Nuestra especialidad en bolsas y bolsitas plásticas con sellado de fondo con fuelle y colores, mangas de polietileno, amarras, cintas "Rhin" para viñas, parronales injertos y plantaciones, nos permite decir hoy, que después de 32 años, somos lideres en el mercado nacional. Calidad Alemana 100% única en el mercado nacional, porque simplemente valen y la gente que las conoce... sabe porque, variedad en modelos y colores, como amarras tipo ancha para tutores SW viñas y parronales, manzanos y manzanos enanos, duraznos, ciruelos, nogales, cualquier tipo de planta y kiwi, control de burritos naupactus xamthographus. Nuestro modelo tipo angosta para sarmento y guias viñas parronales y viñas, cualquier tipo de injertos, todo tipo de plantas, forestación y jardines.

Garantizamos un 75% rango color, antihongos, elástica, no estrangula las plantas, fosforecente, contra plagas nocturnas y roedores.
Nuestra marca "Rhin", hace de nuestra empresa con toda seguridad, la mejor en el mercado.
 
 
Desarrollado por GRGMEDIOS